jury_member Eduardo García Erquiaga | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura 2015 Eduardo García Erquiaga

Vocal

Licenciado en Ciencias empresariales (especialidad de Financiación) por la Universidad de Santiago y Doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra.

Empieza su actividad docente en la Universidad de Navarra.

Durante catorce años fue Director general de la Escuela de Negocios A Fundación (antigua Caixanova y adscrita a la Universidad de Vigo) y durante casi una década fue Director de la Escuela para las Administraciones Públicas Caixanova.

Eduardo García Erquiaga ha compaginado la gestión con la docencia, la investigación y la consultoría. Sus especialidades son la dirección estratégica, la organización y la creación de empresas. La amplia variedad de sectores y temáticas en las que ha colaborado, siempre vinculadas a la eficiencia del tejido económico y productivo, le han posibilitado convertirse en un experto en competitividad empresarial que, junto con el desarrollo de personas, son sus grandes pasiones.

A lo largo de su trayectoria ha escrito numerosos libros, artículos en revistas especializadas y publicaciones diversas. Es conferenciante habitual sobre management en muy diversos foros en España y Portugal y profesor visitante en diversas escuelas de negocios y universidades.