winner SABUCEDO ASESORES | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Corredurías de Seguros 2006

SABUCEDO ASESORES

Corredurías de Seguros

Esta sociedad de correduría de seguros con domicilio en Vigo se funda en 1996, pero si queremos conocer sus orígenes, tendríamos que remitirnos a 1947. Ese año, D. Francisco Sabucedo Fernández inicia su actividad profesional en el sector asegurador, desempeñando las funciones de agente de seguros de la compañía Seguros Bilbao. Años después, pasa a formar parte de la delegación en Vigo, en calidad de apoderado, de la compañía “Nacional Hispánica”, entidad que en su día fue adquirida por “Vitalicio Seguros”. 

En el año 1979, el señor Sabucedo transforma su despacho en una sociedad de agencia de seguros e incorpora a su plantilla a sus hermanos Teófilo y Jesús, a sus hijos Javier y Dolores, y a sus sobrinos Juan y Dalmiro.

En la actualidad, la empresa gestiona los programas de más de 3.000 clientes y para ello cuenta con una plantilla de nueve personas. 

Sabucedo Asesores está implicada en diferentes programas sociales. Presta su apoyo a actividades deportivas en centros escolares con alumnos de edades inferiores a doce años y participa activamente, a través de diferentes convenios, en la formación de jóvenes licenciados en Derecho y alumnos de centros de Formación Profesional. 

Hizo entrega del Premio el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Xunta de Galicia, D. Eugenio García Lalinde. Recibió D. Francisco Sabucedo Fernández, presidente del Consejo de Administración de la sociedad.