winner Norbrok | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Corredurías de Seguros 2003

Norbrok

Corredurías de Seguros

Los gallegos no nos caracterizamos por unir esfuerzos empresariales para fines comunes, es por ello que, el Jurado en este premio quiere dejar constancia que este reconocimiento va emparejado a la decisión que en su momento han adoptado seis corredores de seguros para sumar sus esfuerzos y constituir Norbrok, situándola como una organización líder en consultoría de riesgos y correduría de seguros en nuestra comunidad. 

Su actividad está centrada tanto en ofrecer soluciones aseguradoras y financieras para las familias, como para el profesional autónomo y para la pequeña y mediana empresa.

En la actualidad cuenta con una plantilla de sesenta empleados y tiene diez oficinas abiertas al público ganándose la confianza de más de 24.000 clientes y teniendo un volumen de facturación al cierre del ejercicio del 2002 de quince millones de euros.

Hizo entrega del Premio D. Alejandro Izuzquiza, Director de Operaciones  del Consorcio de Compensación de Seguros. Recibió D. Antonio Laureda Longueira, Administrador de Norbrok.