winner ADECOSE (Asociación Española de Corredores de Seguros) | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura al Progreso y el Desarrollo del Seguro 2012

ADECOSE (Asociación Española de Corredores de Seguros)

al Progreso y el Desarrollo del Seguro

ADECOSE es una asociación independiente, fundada en 1977 con el objetivo de defender los intereses de las corredurías de seguros. Agrupa a las empresas líderes del sector de la mediación de seguros, cuyo común denominador es su estructura y capacidad competitiva.

La categoría profesional y empresarial de sus asociados, y su activa participación, permiten a la asociación influir en el sector de la mediación de seguros y consolidarse como interlocutor cualificado ante la Administración y el mercado asegurador.

Los valores fundacionales de ADECOSE son la objetividad, la ética, la transparencia y el servicio, junto a los principios de libertad e independencia. En la actualidad, defiende los intereses de los corredores de seguros españoles tanto a nivel nacional, como europeo y en el resto del mundo. Forma parte de los grandes organismos de representación de los corredores de sguros: BIPAR, COPAPROSE y la FEDERACIÓN MEDITERRÁNEA DE BROKERS DE SEGUROS.

Hizo entrega del Premio el Subdirector Xeral de Supervisión de Caixas de Aforro e Entidades Financeiras de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia, D. Jesús Navazo Ruiz. Recibió D. Martín Navaz Guinea, presidente de Adecose.