winner Antonio González López | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Premio Especial PGS'2010 2010

Antonio González López

Premio Especial PGS'2010

D. Antonio González López es natural del municipio ourensano de O Barco.

Tiene una dilatada formación académica: Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña. Y Diplomado en Dirección de Marketing, Dirección Publicitaria y en Comunidades Europeas.

Es miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

En la actualidad es el Delegado en Galicia del CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS. Desde este puesto ha mantenido una estrecha relación con los diferentes operadores del mercado asegurador; ha dinamizado la actividad que desarrolla el Consorcio en esta comunidad, y ha logrado una integración entre esta institución y entidades aseguradoras y mediadores.

Visto su expediente profesional y en reconocimiento a la labor que desempeña en beneficio del desarrollo del seguro español, el Jurado ha decidido concederle el Premio Galicia Segura Exptraordinario. 

Hizo entrega del Premio el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia, D. Manuel Galdo Pérez.