winner AXA AURORA IBÉRICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Entidades Aseguradoras 2007

AXA AURORA IBÉRICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Entidades Aseguradoras

“AXA Seguros e Inversiones” es una compañía que cuenta con profundas raíces en la historia empresarial y financiera de nuestro país. Su historia es la de las compañías que le han dado forma, hasta convertirla en una empresa líder. 

Desde que en 1846 inicia su penetración en el mercado español “La Paternelle”, hasta que en 2006 AXA adquiere la entidad “Winterthur” ha pasado más de siglo y medio. 

160 años en que fueron noticia además de las ya nombradas: “La Urbana”, “Aurora”, “La Polar”, “Abeille”, “Atlas”, “Unión Española”, “Minerva”, “Mare Nostrum”, “SICA”, “Unión Condal”, “UAP” y “La Previsión Hispalense”.

El grupo AXA es una de las compañías preferidas de la sociedad española. El conjunto de sus acciones se apoya en una ética empresarial basada en los valores compartidos por unos 112.000 colaboradores en todo el mundo.

Sus compromisos principales son con los clientes, los proveedores, los colaboradores, el medio ambiente, los accionistas y la sociedad civil. Destacan en este ámbito, comprometiéndose a actuar como empresa responsable ciudadana, ya sea compartiendo sus competencias profesionales (enseñanza, acciones de prevención,...) o bien en términos de innovación social o de mecenazgo.

 

Hizo entrega del Premio el Presidente del Jurado de los Premios “Galicia Segura”, D. Darío Villanueva Prieto. Recibió D. Jorge Paricio Villén, Director de Desarrollo y Distribución de AXA.