winner CAMPOS Y RIAL, S.A. | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Corredurías de Seguros 2005

CAMPOS Y RIAL, S.A.

Corredurías de Seguros

En 1986, en la ciudad olívica y fruto de la unión de diversos profesionales del seguro, nace Campos y Rial. Desde su constitución, se especializa como consultora de riesgos y tiene como pilar de actuación el prestar un servicio profesional, responsable y cualificado a la sociedad. Su vocación es prestar servicios allá donde su cliente lo necesita, de ahí su determinación por expansionarse por diferentes lugares de la geografía española y el extranjero. 

Su preocupación por el cumplimiento de la legislación y los nuevos métodos de calidad la acreditan siendo la primera correduría gallega inscrita en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y la primera que obtiene del Lloyd´s Register Quality Assurance Limited el certificado de calidad de gestión. 

Hoy, más de 18 personas configuran su plantilla, y sus centros de atención al público se sitúan en Vigo, Pontevedra y A Coruña.

Denominan a su actual proyecto, la “oficina sin papeles”, un reto difícil de alcanzar en un sector en el que la escritura tiene luz propia. 

Hizo entrega del Premio el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Xunta de Galicia, D. Manuel Galdo Pérez. Recibió D. José Joaquín Rial González, vicepresidente de la correduría de seguros Campos y Rial, S.A.