winner CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Mediación de Seguros 2016

CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS

a la Mediación de Seguros

Esta sociedad de correduría de seguros nació dentro de la órbita de EL CORTE INGLÉS hace 32 años, con el propósito de este importante grupo empresarial de prestar nuevos servicios a sus clientes, con los mismos parámetros de calidad, oferta, servicio, garantía y especialización que ya ofrecía en sus otros productos y servicios.

El reto presentaba una auténtica aventura, ya que por entonces la regulación legal en la mediación de seguros independiente en España tenía muchas carencias y era la primera vez que una entidad de mediación de seguros independiente se lanzaba al mercado con intención de captar con un carácter masivo los seguros familiares de los clientes de sus centros comerciales.

A lo largo de estos años, CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS ha ido creciendo y consolidándose como líder del negocio de la intermediación independiente de seguros básicos para las familias en España. En la actualidad tiene 114 puntos de venta en España y en las dos ciudades más importantes de Portugal, más de 650 asesores comerciales especializados en los seguros y servicios distribuidos por la correduría, más de 40 proveedores en productos de seguros y servicios de distinto ámbito y más de un millón y medio de clientes con pólizas en vigor.

Esta sociedad de correduría ha contribuido a que la industria aseguradora proporcione garantías sobre los bienes que se incorporan a los hogares, como los electrodomésticos, el sonido, la imagen, la informática, la fotografía y también los bienes personales.

Esta sociedad ha promovido la creación de la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE) y de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS).

En la actualidad presta su apoyo institucional al Premio Internacional “Julio Sáez” que distingue la investigación en gerencia de riesgos y seguros.

Hizo entrega del Premio D. Antón Cobián Varela, Presidente del Patronato de Fundación Inade. Recibió D. José María Anastasio de Espona,  Director Gerente de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS.