winner CORREDURÍA DE SEGUROS SUEIRO | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Corredurías de Seguros 2007

CORREDURÍA DE SEGUROS SUEIRO

Corredurías de Seguros

Los orígenes de esta correduría datan de 1960, cuando D. Marino Enrique Sueiro Rodríguez se incorpora a la Agencia “Seguros Galicia” en Carballo (empresa familiar).

En el año 1971, el señor Sueiro decide emprender la actividad profesional como agente libre de seguros. 

En 1987 se constituye la sociedad mercantil Correduría de Seguros Sueiro incorporándose a la misma en calidad de socio D. Nicolás Paz Pardiñas, hasta ese momento empleado del departamento comercial de “Aegon, Unión Aseguradora”.

La zona de mayor influencia de la correduría es la provincia de A Coruña, preferentemente en la comarca de Bergantiños. Su plantilla está configurada por un total de seis empleados y utiliza los servicios de nueve auxiliares externos.

Desde octubre 1997 figura inscrita en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos que lleva la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. 

Hizo entrega del Premio el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Xunta de Galicia, D. Eugenio García Lalinde. Recibió D. Nicolás Paz Pardiñas, Consejero Delegado de la sociedad.