winner D. EDUARDO DÁVILA QUIROGA | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Dirección 2017

D. EDUARDO DÁVILA QUIROGA

a la Dirección

Este economista de la Universidad compostelana inició su actividad profesional en 1997 prestando sus servicios en las entidades financieras Banco Zaragozano y BBVA. En el año 2002 decidió dar un giro a su carrera profesional abandonando el sector financiero e incorporándose a la industria seguradora.

Desde 2002, AON ha sido su casa. Conoce en profundidad esta organización ya que ha venido desempeñando diferentes puestos en oficinas tanto en España como en Portugal. 

En el año 2008 AON le designa miembro de su Comité Ejecutivo, combinando su actividad en Portugal con la Dirección General en Galicia.

En el año 2010, regresa a España como Director de Corporate Business asumiendo así el liderazgo de todas las áreas de negocio de España y Portugal, también participando en el Comité Europeo de AON CHIEF COMERCIAL OFFICERS y el Comité Internacional de GLOBAL INTERNATIONAL CLIENTS.

En 2014 se le asignó un nuevo reto: el crecimiento a través de EMEA del negocio Affinity, el cual lidera.

Desde noviembre de 2006 es Consejero Delegado para AON Oriente Medio, que opera en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Omán, Catar y Bahréin.

Eduardo Dávila es un excelente estratega y un gran coordinador de equipos humanos. Cree que el mundo va tan rápido y que el concepto de futuro cambia cada minuto, por lo que nos anima a enfrentarnos día a día a nuevos retos. Su gran pasión, la industria aseguradora. Su gran reto, atraer talento y aprender de mercados con culturas diferentes.

Le hizo entrega del Premio el Rector Magnífico de la Universidade de Santiago de Compostela D. Juan Viaño Rey.