winner ESPABROK | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Mediación de Seguros 2017

ESPABROK

a la Mediación de Seguros

Esta sociedad de correduría de seguros se constituye en 1989 por un destacado grupo de corredurías de seguros repartidas por todo el territorio nacional. A lo largo de estos años, ESPABROK ha sido capaz de aglutinar a un total de 68 corredurías de seguros que unen sus esfuerzos para ofrecer a la sociedad un servicio integral que permita a las familias y empresas transferir adecuadamente sus riesgos a la industria aseguradora. Hoy, gracias a sus 500 empleados, que se ubican en 150 oficinas, proporciona soluciones a más de 450.000 clientes.

Uno de los valores de esta sociedad de mediación de seguros es la calidad en sus diferentes procedimientos, por lo que, año tras año, todas sus acciones son certificadas a través de AENOR. 

También forma parte de su ADN la formación y para ello desarrolla un importante programa formativo que permite que todos sus recursos humanos conozcan en profundidad las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para que la sociedad transfiera sus riesgos.

En el último año, ESPABROK ha puesto en marcha un equipo especializado en asesoramiento y suscripción de riesgos empresariales y, con la finalidad de dar respuesta a un cliente cada vez más omnicanal y más interconectado, puso a su disposición una app haciendo con ello una apuesta decidida por los procesos de digitalización.

Además, con la finalidad de ayudar a sus clientes en su expansión internacional, ESPABROK forma parte de la red de corredurías mundial EURIBROK con presencia en más de 60 países. La apuesta decidida de ESPABROK en esta red internacional le ha hecho merecedora de organizar en Madrid el próximo Congreso Mundial de esta red.

Pero si hay algo que destacar de ESPABROK es su compromiso social. Desde hace más de cinco años esta sociedad de corredores de seguros organiza y entrega los Premios Solidarios. Gracias a ellos se han podido servir más de 30.000 platos de comida, han realizado 500 visitas a niños hospitalizados, se han ofrecido 60 sesiones de neuro-rehabilitación y se han entregado 30 sillas de ruedas para discapacitados físicos y psíquicos en Camboya.

Hizo entrega del Premio D. Antón Cobián Varela, Presidente del Patronato de Fundación Inade. Recibió D. Silvino Abella Abella, Presidente y Consejero Delegado de ESPABROK, CORREDURÍA DE SEGUROS.