winner FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura al Asegurador 2015

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA

al Asegurador

En el año 1930, la Federación Industrial de Autotransporte de Cataluña creó una Mutua para asegurar sus vehículos, sus mercancías y sus personas. Esa compañía es en la actualidad FIATC. Esta entidad figura inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número M-0134, y por su volumen de primas es la segunda Mutua del País y la primera en Cataluña.

Dispone de 56 oficinas en el conjunto del territorio nacional, dando empleo a más de 862 personas y operando con más de 5.000 mediadores de seguros.

En el año 2011, inauguró la “Clínica Diagonal”, equipándola con medios tecnológicos de última generación, ampliando de esta forma importantes servicios asistenciales.

FIATC, desarrolla una importante labor de servicios a las personas con una amplia red de centros de residencia para la tercera edad, y un complejo de apartamentos.

Tiene un importante compromiso social, colaborando con el Marató de TV3 para recoger fondos para personas que más lo necesitan en materia de salud, como patrocinador del Gran Teatro del Liceo, de la Abadía de Montserrat y del equipo de baloncesto Fiatc Joventut. Además, dispone de un código ético y código de buen gobierno.

 

Hizo entrega del Premio Dña. Pilar González de Frutos, Presidenta del Jurado de los Premios Galicia Segura, y Presidenta de la Asociación Empresarial del Seguro, Unespa. Recibió D. Joan Castells Trius, Presidente Ejecutivo de FIATC MUTUA DE SEGUROS.