winner GARCÍA BERMELLO, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Corredurías de Seguros 2008

GARCÍA BERMELLO, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L.

Corredurías de Seguros

La sociedad GARCÍA BERMELLO nace de la transformación del despacho de la corredora Dña. María Estela Bermello Arce.

Esta sociedad, cuyo domicilio se ubica en la ciudad de Ourense, se inscribe en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos que lleva la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones el 18 de octubre de 1999.

Su expansión le lleva a aperturar una delegación para atender la zona del Mediterráneo, en la ciudad de Valencia.

Su plantilla tiene un alto nivel de formación en materia de Gerencia de Riesgos y Seguros, y es un referente entre las pymes, entre las que destacan con luz propia las actividades  vinculadas a los sectores de la alimentación, artes gráficas, construcción, madera y suministros eléctricos. 

Su mejora en la gestión le han hecho acreedores de Normas ISO y certificados de calidad en materia de gestión de correduría de seguros. 

Esta sociedad está integrada en la Asociación Española de Corredurías de Seguros y en la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros de Crédito. 

Hizo entrega del Premio, el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Xunta de Galicia, D. Eugenio García Lalinde. Recibió D. Rafael García Paz, director gerente de la sociedad.