winner GIRALDES CASTRO AGENCIA DE SEGUROS | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Agentes de Seguros 2007

GIRALDES CASTRO AGENCIA DE SEGUROS

Agentes de Seguros

El promotor y fundador de la actual agencia de seguros “Giraldes Castro” es D. Manuel Giraldes Bravo, profesional que inicia su actividad en el sector asegurador en 1968 como botones en la compañía de seguros ATLAS, en Madrid.

Su tesón en el trabajo le hace merecedor de la confianza de sus superiores, desempeñando en el transcurso del tiempo diferentes funciones de distinta responsabilidad. 

En 1979 es trasladado a la ciudad de A Coruña para desempeñar las funciones de Director de sucursal para Galicia.

En el año 1986 la compañía Atlas es adquirida por el grupo asegurador AXA y en 1995 le nombran Director Provincial para las provincias de Pontevedra y Ourense, desempeñando sus funciones hasta el año 1998, en que queda desligado del grupo.

La agencia de seguros “Giraldes Castro” está vinculada al grupo asegurador AXA, y en la actualidad forman su plantilla cinco empleados. Su trabajo les han hecho merecedores de la confianza de una gran parte de la sociedad pontevedresa, y viguesa en particular, donde se ubica su domicilio social.

Esta sociedad es miembro del “Forum de Empresas”, del  “Forum de Empresas Internacional (NEAR)” y del Club Financiero de AXA.

Hizo entrega del Premio el Presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, D. Antonio Cobián Varela. Recibió D. Manuel Giraldes Bravo, Administrador de la Agencia de Seguros Giraldes Castro.