winner GRUPO GALILEA PUIG, CORREDURÍAS DE SEGUROS ASOCIADAS, S.A. | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Mediación de Seguros 2012

GRUPO GALILEA PUIG, CORREDURÍAS DE SEGUROS ASOCIADAS, S.A.

a la Mediación de Seguros

En noviembre de 1942, Vicente Galilea Serrano suscribe la primera póliza de seguros de la agencia de seguros que llevará su nombre, especializándose en el ramo de vida: nadie pudo imaginar en aquel momento que este hecho sencillo diese origen a lo que es actualmente GRUPO GALILEA.

Las exigencias del mercado y las necesidades de sus clientes les condujeron a una ampliación de la oferta a todo tipo de seguros personales.

Con la incorporación de su hijo, José Mª Galilea Puig, en el año 1970, la agencia experimentó una rápida evolución, convirtiéndose en un gabinete de profesionales multiramo y multisectorial, preparados para adaptar las necesidades de sus clientes a la evolución del mercado. La agencia cambia entonces de nombre y pasa a denominarse “GALILEA GABINETE TÉCNICO DE SEGUROS”.

La rápida evolución y el crecimiento del gabinete comportan espectaculares cambios a finales de la década de los ochenta, cuando extiende su actividad a todo el territorio nacional, ampliando su cartera a más de 25.000 clientes.

A principios de los años noventa se da un nuevo paso: el gabinete se transforma en la sociedad “GRUPO GALILEA & ASOCIADOS, S.A.” con José Mª Galilea como Consejero Delegado.

En la actualidad y bajo la denominación “GRUPO GALILEA PUIG, CORREDURÍAS DE SEGUROS ASOCIADAS, S.A.” la empresa gestiona más de 50.000 pólizas, cuenta con 60 años de experiencia en el sector del seguro, y con un gran equipo de expertos y profesionales dedicados al seguro, el ahorro y la prevención en toda España. Su lema: “Tener un seguro, no es estar asegurado”.

 

Hizo entrega del Premio D. Antonio Cobián Varela, Presidente del Consejo de Administración de Inade Instituto Atlántico del Seguro. Recibió el Consejero Delegado del grupo, D. José María Galilea Puig.