winner GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura A la distribución de seguros 2020

GRUPO PACC CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A

A la distribución de seguros

Esta sociedad de correduría de seguros figura inscrita en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros y Reaseguros, que lleva la DGSFP, con la clave J-0340, desde el 20 de octubre de 1992.

 

La empresa se constituye en Córdoba el 14 de febrero de 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador.

 

El papel relevante que el GRUPO PACC ocupa en la actualidad no es fruto de la casualidad. Hoy es una empresa consolidada en el panorama nacional cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios, y en la fidelización de sus clientes.

 

Desde sus inicios han sido conscientes del verdadero significado de sus siglas: Profesionales Ante Clientes y Compañías.

 

En la actualidad su volumen de facturación asciende a 88,6 millones de euros (primas intermediadas a 31 de diciembre de 2019).

 

En la actualidad cuenta con más de 80 oficinas repartidas por el territorio nacional.

 

Sus soluciones se estructuran en las siguientes divisiones:

 

  • Particulares
  • Empresas
  • Administraciones Públicas
  • Gerencia de Riesgos
  • Crédito
  • Sector agrario

 

Según el informe de situación de las corredurías españolas publicado por INESE e IMAF (Edición 2019) posiciona al GRUPO PACC, en el ranking nacional, en el puesto 14 a nivel de cifra de negocio, de un total de más de 5.000 corredurías existentes en la actualidad, y siendo la primera en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

Entregó el Premio D. José Ramón Santamaría Barreiro, presidente del Patronato de Fundación Inade.

Recibió D. Eduardo Ortega Sánchez, Consejero Delegado del Grupo PACC.