winner INESE | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura Colaboradores de la actividad aseguradora 2006

INESE

Colaboradores de la actividad aseguradora

Inese forma parte de “Reed Business Information”, grupo de comunicación líder mundial en la edición de publicaciones profesionales. 

Inese en concreto, tiene como objetivo asesorar y facilitar la comunicación entre profesionales del sector asegurador y contribuir en la mejora de sus resultados, ayudándoles a acceder a nuevos mercados, aportándoles conocimientos técnicos y gerenciales a través de todas sus publicaciones y  facilitando la profesionalización del sector a través de su infraestructura de formación.

Edita diferentes publicaciones, entre las que destaca la publicación semanal “Actualidad Aseguradora”, revista decana del seguro español, fundada en 1891 y que está en posesión de la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro. 

Inese elabora diferentes estudios anuales que tienen como objetivo describir y analizar las condiciones del mercado. 

Su división de formación fomenta el crecimiento profesional del sector a todos los niveles y en este apartado no sólo destacan los cursos que se ofrecen todos los años, sino también diferentes eventos de importancia o impacto nacional tales como son La Semana del Seguro, el Congreso del Derecho de la Circulación, el Congreso de Responsabilidad Civil o el Encuentro Intereuropeo de Reaseguros.

Además, Inese tiene una fuerte implicación con el conjunto de la sociedad. De entre sus acciones destacan los Premios GEMA (con los que se pretende incentivar los avances en materia tecnológica, técnica o de gestión de la mediación en general), y los Premios Solidarios del Seguro, de los que Inese se siente particularmente orgullosa, por poder facilitar la aportación de donativos de las distintas empresas en instituciones representativas del sector a proyectos humanitarios, a través de las ONG’s más destacadas del país.

Hizo entrega del Premio el Presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, D. Antón Cobián Varela. Recibió Dña. Raquel Guitiérrez Kuikman, Directora Gerente de Inese.