winner INTERMUNDIAL XXI, S.L. | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Mediación 2019

INTERMUNDIAL XXI, S.L.

a la Mediación

INTERMUNDIAL es la correduría de seguros española especializada en seguros de viaje y seguros deportivos, así como seguros para las empresas turísticas y profesionales del turismo.

Se funda en 1994 por lo que este año conmemora su 25 aniversario.

Tiene presencia en el Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, Polonia, Brasil y México.

Cada año es la responsable de asegurar más de 2 millones de personas a través de soluciones aseguradoras de máxima calidad que acompaña con un servicio premium, tanto en la asistencia como en la tramitación de siniestros.

Como bien saben, la eficiencia en la labor del seguro se ve en las ocasiones más complicadas. Más que nunca, INTERMUNDIAL lleva a Galicia en el corazón ya que, por desgracia, en las últimas semanas han tenido que hacer frente a la repatriación de la asegurada gallega que murió en los atentados de Sri Lanka. Ellos organizaron su repatriación hasta su pueblo natal gallego con la mayor celeridad y profesionalidad posible.

Por otro lado, esta sociedad de correduría de seguros ha constituido una fundación con el objetivo de mostrar los beneficios que el turismo aporta a la sociedad y el entorno, favoreciendo la investigación en pro de un desarrollo turístico responsable y premiando toda iniciativa que vaya a favor de la excelencia y el compromiso que la industria turística mantiene con el contexto socioeconómico y medioambiental.

Además, INTERMUNDIAL es el asegurador oficial de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Hizo entrega del Premio D. Antón Cobián Varela, Presidente del Patronato de Fundación Inade.

Recibió D. Manuel López Muñoz, CEO del Grupo INTERMUNDIAL.