winner José Boada Bravo | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Dirección 2013

José Boada Bravo

a la Dirección

El señor Boada es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Es el Presidente de la entidad aseguradora “PELAYO MUTUA DE SEGUROS”. 

Es miembro del Consejo de Administracion del Consorcio de Compensación de Seguros, Consejero de ICEA, miembro del Comité Ejecutivo de Unespa, y Gerente del Jurado del Premio de la Fundación Internacional “Justicia en el Mundo”.

La transcendencia de su trabajo queda precisamente reflejada en la evolución del grupo asegurador Pelayo desde 2002. En líneas generales, centra su liderazgo en dos acciones: delegar y motivar. Considera que la clave de toda buena dirección es tener un buen equipo, ya que las empresas deben ser muy cuidadosas con sus clientes y más exigentes y rigurosas con ellas mismas. 

 

Hizo entrega del Premio la Conselleira de Facenda de la Xunta de Galicia, Dña. Elena Muñoz Fonteriz. Recibió, en su nombre, D. José María Aumente Merino, Secretario del Consejo de Administración de Pelayo Mutua de Seguros, ya que compromisos institucionales adquiridos con anterioridad impidieron que José Boada pudiera asistir al acto oficial de entrega.