winner JOSÉ LUIS FERRÉ ARLÁNDEZ | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura a la Dirección 2022

JOSÉ LUIS FERRÉ ARLÁNDEZ

a la Dirección

José Luis Ferré Arlández empezó su carrera profesional en VidaCaixa y Deutsche Bank.  En el año 1995 se incorporó al Grupo Allianz y, tras ocupar varios cargos de responsabilidad en la compañía, en 2015 fue nombrado Consejero Delegado de Allianz Seguros.

Actualmente combina este cargo con la vicepresidencia de BBVA Allianz Seguros, la vicepresidencia de de Allianz Technology S.L. y el puesto de representante físico de Allianz Seguros en la presidencia de Fénix Directo. Además, es miembro del IberoLatam Executive Board de Allianz SE, del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de UNESPA y vocal en el Consejo Rector de ICEA.

Ferré es una persona profundamente comprometida con el sector asegurador. Su visión del mundo asegurador como un sector con un rol social de vital importancia para la estabilidad y desarrollo de la sociedad le lleva a implicarse profesional y personalmente en el crecimiento constante de Allianz Seguros.

José Luis Ferré Arlández ha trabajado intensamente no solo por la innovación y la digitalización de Allianz Seguros, sino por la digitalización del sector, tan necesario para su sostenibilidad futura. Además, está profundamente comprometido con la igualdad y el desarrollo social.

Entrega: Doña Marta Abal Rodríguez, concelleira responsable de Economía, Facenda, Personal, Contratación e Modernización da Administración Local do Concello de Santiago de Compostela

Recibe: José Luis Ferré Arlández