winner Sanitas Sociedad Anónima de Seguros | Premios Galicia Segura

Premios Galicia Segura al Asegurador 2021

Sanitas Sociedad Anónima de Seguros

al Asegurador

La entidad aseguradora Sanitas se constituye en 1954 y, casi 70 años después, se ha convertido en una de las compañías líderes de salud y bienestar en nuestro país.

Sanitas ofrece a sus clientes productos y servicios para cada etapa de la vida a través de un modelo integral de salud. Para ello, cuenta con más de 11.250 empleados, un cuadro médico compuesto por más de 49.000 especialistas y 4.000 centros médicos concertados.

Sanitas puso en marcha el servicio de videoconsulta hace ya cinco años, marcando así el camino hacia una gestión de la salud a través de herramientas digitales que diera lugar a una medicina más cercana, certera, predictiva y preventiva. Una de las medidas que esta compañía puso en marcha cuando el COVID-19 se declaró pandemia internacional fue habilitar este servicio de videoconsulta a todos sus clientes.

Sanitas cuida de la salud de las personas, pero también de la salud del planeta. El cambio climático incide directamente en la salud de los individuos, por ello Sanitas trabaja en la creación de espacios urbanos sostenibles, con zonas verdes que ayuden a contrarrestar las emisiones de CO2.

Entregó el Premio Dña. Pilar González de Frutos, presidenta del Jurado.

Recibió D. Gabriel Cabana Pérez, Director Regional Zona Norte de Sanitas.