edition 2005 | Premios Galicia Segura

Ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura

Edición 2005 de los Premios Galicia Segura

Edición 2005

El Jurado de los Premios Galicia Segura para la edición 2005 estuvo formado por Darío Villanueva Prieto, Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Santiago de Compostela en calidad de Presidente al que acompañaron, como vocales Antonio González López, Delegado en Galicia del Consorcio de Compensación de Seguros; Loreto Fernández Fernández, Profesora Titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela y Antón Cobián Varela, Presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro. Ejerció las funciones de secretario Adolfo Campos Carballo, Director de Inade, Instituto Atlántico del Seguro.

En su reunión celebrada el 25 de abril se produjo la deliberación de las candidaturas a los Premios Galicia Segura. Una vez efectuada la correspondiente votación, el Jurado otorgó los Premios Galicia Segura a:

  • FUNDACIÓN MAPFRE ESTUDIOS, en la categoría de “Organismos e Instituciones”.
  • REALE, en la categoría de “Entidades Aseguradoras”.
  • MARÍA ESTHER NOGUEIRA DIZ, en la categoría de “Agentes de Seguros”.
  • CAMPOS Y RIAL, S.A., en la categoría de “Corredurías de Seguros”.
  • ENRIQUE GRAÑA PÉREZ, en la categoría de “Peritos de seguros”.
  • AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, en la categoría de “Colaboradores de la actividad aseguradora”.

CEREMONIA

La Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos fue el lugar elegido para celebrar la ceremonia de entrega de galardones, acto ecnuadrado entre los de la conmemoración de la efeméride del Día Mundial del Seguro. La ceremonia fue conducida por la periodista de Televisión de Galicia, Gloria Rodríguez López.

La mesa presidencial estuvo configurada por el Director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Xunta de Galicia, Manuel Galdo Pérez; el Presidente del Jurado de los Peemios Galicia Segura, Darío Villanueva Prieto y el Presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro, Antón Cobián. Además de éstos, y en nombre de todos los premiados, dirigió unas palabras al público asistente Antonio Viñuela Alonso, Consejero Delegado del Grupo Asegurador Reale.