edition 2020 | Premios Galicia Segura

Ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura

Edición 2020

 

Desde el año 2003, Galicia impulsa con diferentes actividades la puesta en valor de la industria aseguradora con la concesión de los Premios Galicia Segura, galardón destinado a reconocer los valores profesionales de organizaciones, instituciones, empresas o profesionales por su dedicación al Riesgo y el Seguro, en los ámbitos nacional e internacional, y se conceden en cinco categorías diferentes: a la mediación de seguros, al asegurador, al progreso y el desarrollo del seguro, a la investigación aseguradora y a la dirección.

Desde el 9 de enero de 2017, Fundación Inade, organizadora de la concesión de los Premios Galicia Segura, queda abierto el plazo de designación de candidatos. La fecha de finalización para la presentación de candidaturas será el 28 de febrero.

Concluido este plazo, la Fundación presentará al Jurado los expedientes de méritos que cumplan con los requisitos de ejemplaridad y trascendencia exigidos por el reglamento de concesión de galardones para su deliberación y fallo.

 

DOTACIÓN

Acorde con el Reglamento de los Premios Galicia Segura implantado el año 2014, cada uno de los galardonados recibirá un diploma acreditativo y una medalla formada por el escudo de Galicia con la inscripción “14 de mayo de 1908” (fecha de la promulgación de la primera Ley del Seguro en España). En su reverso figura inscrito “Premios Galicia Segura”. En el cordón de la medalla, de colores azul y blanco, se fijan los escudos de las cuatro provincias gallegas.

 

CEREMONIA DE ENTREGA DE GALARDONES

Los Premios Galicia Segura 2020 han sido otorgados pero no han sido entregados en la ceremonia oficial dada la situación sanitaria que atraviesa nuestro país desde el pasado mes de marzo de 2020.