edition 2007 | Premios Galicia Segura

Ceremonia de entrega de los Premios Galicia Segura

Edición 2016 de los Premios Galicia Segura

Edición 2007

El Jurado de los Premios Galicia Segura para la edición 2007 estuvo presidido por Darío Villanueva Prieto, Catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Santiago de Compostela. Actuaron como vocales Antonio González López, Delegado en Galicia del Consorcio de Compensación de Seguros; Loreto Fernández Fernández, Profesora Titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela; Luis Otero González, Profesor Titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Santiago de Compostela; Ángel Judel Hermo, Premio Extraordinario Galicia Segura 2004 y Antón Cobián Varela, Presidente de Inade, Instituto Atlántico del Seguro. Ejerció las funciones de Secretario del Jurado Adolfo Campos Carballo, Director de Inade, Instituto Atlántico del Seguro.

En reunión celebrada el 16 de abril se produjo la deliberación de las candidaturas a los Premios Galicia Segura. Una vez efectuada la correspondiente votación, el Jurado otorgó los Premios Galicia Segura a:

  • CONSEJO GENERAL DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS, en la categoría de “Organismos e Instituciones”.
  • AXA AURORA IBÉRICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS, en la categoría de “Entidades Aseguradoras”.
  • GIRALDES CASTRO AGENCIA DE SEGUROS, S.L., en la categoría de “Agentes de Seguros”.
  • CORREDURÍA DE SEGUROS SUEIRO, S.A., en la categoría de “Corredurías de Seguros”.
  • LEONARDO IGLESIAS PERITACIONES, S.L., en la categoría de “Peritos de seguros”.
  • SEGANOSA (Seguridad Gallega Nosa Terra, S.A.), en la categoría de “Colaboradores de la actividad aseguradora”.

 

CEREMONIA

La Capilla Real del Hostal de los Reyes Católicos acogió la entrega oficial de los “Premios Galicia Segura”. La ceremonia de entrega de premios estuvo guiada por la periodista de Televisión de Galicia Marga Pazos.

Además de la recogida de galardones, durante el transcurso del acto se produjeron las intervenciones del Presidente del Jurado de los “Premios Galicia Segura”, Darío Villanueva; Antón Cobián, Presidente de Inade; José Manuel Valdés Loredo, presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, que pronunció el discurso de agradecimiento en nombre de todos los galardonados y Eugenio García Lalinde, director Xeral de Política Financeira e Tesouro de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia, que clausuró el acto.